Lic. Marcelo A. Pacheco V.
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Ejerce la profesión de Abogado desde el año 2006, habiendo desempeñado los cargos como asesor legal interno y externo de diferentes empresas privadas, asociaciones e instituciones públicas, así también, como abogado libre en el patrocinio legal en causas administrativas y judiciales. Ha participado como expositor en talleres y cursos en temas relacionados al Derecho del Trabajo y es co creado del Software Laboral SofLab 1.0. Desempeña la tarea docente desde el año 2012 en la Universidad Católica Bolivia en la Carrera de Derecho en áreas como Oficina de Práctica Jurídica, Derecho de la Empresa y Derecho del Trabajo, actualmente se encuentra en el cargo de Director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de la Regional Tarija.

• Licenciatura en Derecho, graduado por excelencia, por la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
  • Licenciatura en Economía.
  • Diplomado en Teoría y Práctica en Pedagogía Universitaria.
  • Técnico Superior en Idioma inglés.
+ Estudios
  • Licenciatura en Economía.
  • Diplomado en Teoría y Práctica en Pedagogía Universitaria.
  • Técnico Superior en Idioma inglés.
¿Tienes alguna consulta? Ponte en contacto con nosotros