Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Campo Laboral

Los Diseñadores titulados en la UCB trabajan en empresas editoriales, publicitarias, en el campo de embalajes, identidad, señalética y grafimática y lideran equipos estratégicos de comunicación visual.

Perfil Profesional

Profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar proyectos de diseño gráfico y el lenguaje visual destinados contribuir al desarrollo social y cultural, esto apunta a que el profesional tenga dominio del lenguaje visual, tecnológico e histórico critico centrados a un desarrollo creativo en la concepción y gráficas y el lenguaje audiovisual concretando la divulgación y comunicación de ideas positivas para la evolución del ser humano en los constantes cambios de la sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
¿Interesado?
Ponte en contacto a través de Messenger
Malla Curricular Actual
Malla Curricular 2015

¿Que nos diferencia?

Es una carrera que forma profesionales con un perfil de énfasis en el Diseño y la comunicación visual,
y su formación integral con valores humanos cristianos capaz de solucionar problemas desde sus propuestas
visuales.

Proceso de Inscripción

• Fotocopia legalizada del título de bachiller
  • Certificado de nacimiento original
  • Original y fotocopia del carnet de identidad
  • 3 Fotografías 3×3 fondo azul

Examen Admisión

Debes rendir una prueba de suficiencia académica para evaluar tu nivel antes de ingresar a la Universidad.

Inicio de Clases

Todos los años el primer semestre comienza el 1°ero de febrero, el segundo semestre el 1°ero de agosto.

Mas Información

¿Carreras?