UCB y COSAALT reflexionan con estudiantes sobre el uso eficiente del agua

1

Con la organización de una charla informativa y una feria educativa, la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) y el Cooperativa de Agua y Alcantarillado (COSAALT) iniciaron acciones de reflexión  con los estudiantes de la institución de educación superior para el uso eficiente del agua.

Un stand muy completo por parte  de COSAALT y muestras de grupos de estudiantes de diferentes materias relacionadas al medio ambiente y al marketing social, fueron parte de esta iniciativa en los predios de la UCB.

Se trata del Programa sobre uso racional del agua, que tiene por objetivo concientizar sobre el uso eficiente del agua a los estudiantes de la UCB, explicó el encargado de Marketing de la Universidad y organizador de la actividad, Meker Bejarano.

El Gerente y el Administrador de COSAALT fueron los encargados de ofrecer las exposiciones a los estudiantes de materias de ciencias  empresariales y  ciencias exactas. Las explicaciones se concentraron en demostrar la situación de las fuentes de agua que tiene Tarija, el uso que se hace del  líquido elemento, así como la gravedad de las pérdidas y mal uso del agua que se hace en la ciudad.