Requerimiento voluntarios para entrega de Computadoras

APRECIADA COMUNIDAD UNIVERSITARIA …

Con la finalidad de apoyar la entrega de 20.000 computadoras portátiles a la población colegial, la Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural ha solicitado a nuestro Rectorado Regional se convoque a nuestra comunidad con la finalidad de lograr personas de buena voluntad que de manera voluntaria participen de las siguientes actividades:

Acondicionar las computadoras portátiles.
Acomodar a los colegiales en el estadium departamental.
Atender el centro de documentación.
Atender el centro de cómputos.

Las personas voluntarias enviar hoy martes 02/09/2014 hasta Hrs 16:00 al correo electrónico sueromy@gmail.com la información siguiente:
Apellidos y nombres completos.
N° de cédula de identidad.
Actividad en la que desean apoyar de manera voluntaria.

Las personas voluntarias deben presentarse el día de mañana miércoles 10/09/2014 en el estádium departamental a Hrs 06:00 a.m. ante la Sra. Romina Medina – Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para organizar su participación.

Se entregará un reconocimiento por gastos de Bs 100 por personas y brindará la alimentación respectiva.

Agradecemos por su atención.

RELACIONES HUMANAS
U.C.B. – TARIJA