Programas de Movilidad Académica Estudiantil (Intercambio)

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

(MOVILIDAD ESTUDIANTIL)

GUIA DE POSTULACION PARA LOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Requisitos generales de postulación que exige la UCB:

• Ser alumno regular de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.
  • Haber completado con éxito cuatro semestres de estudio con un mínimo de veinte materias vencidas.
  • Cumplir con los requisitos específicos de cada universidad (Idiomas, documentos solicitados, y otras condiciones adicionales en caso de ser necesarias).
  • Cubrir todos los costos asociados al intercambio (manutención, alimentación, etc).
  • Cumplir con los plazos límite de aplicación a nivel regional.
  • Toda postulación que no sea online deberá ser presentada en físico y digital (el tamaño de todos los documentos escaneados no debe sobre pasar los 2Mb).
  • Tener un seguro médico con cobertura internacional con el cual pueda acceder a los servicios médicos en el país de destino.

Para consultas de Universidades y fechas de aplicación consultar el siguiente documento:

Mayores Informes

Unidad Académica Regional Tarija