PRIMERA VERSIÓN DEL PRIMER FORO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA SUSTENTABLE

La Carrera de Arquitectura de la UCB San Pablo inicio el viernes 23 con el ciclo de foros “Diseño y Arquitectura Sustentable”,

En esta 1ra versión los docentes de Taller de Diseño; Fernando López, Patricio Sanjines, Hugo Borda, Sebastian Narvaja, Marcelo Gutierrez y Ricardo Valdez expusieron conceptos, fenómenos y procesos relacionados al tema. Cabe mencionar que el Diseño y Arquitectura sustentable se constituye en el eje trasversal en todas las asignaturas a partir de esta gestión acorde a la responsabilidad y sensibilidad con la “Casa Común”(Laudato Si) y la aplicación del modelo académico de la Universidad Católica Boliviana.

La segunda versión incorporara el enfoque de los docentes de las asignaturas de las otras áreas que componen la carrera y se realizará en el mes de abril.

La tercera se realizara incorporando el enfoque interdisciplinario invitando en esta ocasión a  profesionales en otras disciplinas. Finalmente  se realizara una cuarta versión incorporando el enfoque de los estudiantes organizados en la Sociedad Científica de la carrera.