fbpx

Articulo UCB

Premio joven Empresario 2017 es otorgado a Encargado de Desarrollo Web de la UCB Tarija

WhatsApp Image 2017-09-27 at 10.59.45

Hugo Loza Guzman es el encargado de Desarrollo Web y Marketing Online de nuestra regional y además es el «JOVEN EMPRESARIO 2017»; reconocimiento otorgado por la Gobernación del Departamento, en el marco del evento denominado PREMIO JOVEN 2017, realizado el día de ayer Martes 26 de septiembre, a horas 19:00 en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Nuestro joven administrativo y emprendedor, fue galardonado gracias al empeño realizado en su propia empresa de provisión de servicios en la nube, PIENSAHOST; la cual ya es considerada por varias entidades y organizaciones privadas y públicas por su innovación y excelencia en el servicio.

Esta premiación tiene la finalidad de motivar a los jóvenes  en diversas actividades en el área cultural, política, laboral, liderazgo, activismo, ambiental y otros, reconociendo el esfuerzo de los jóvenes destacados en diferentes ámbitos.

Originalmente, este evento comenzó  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuya organización y autoría pertenece a este departamento; sin embargo, la Unidad de Juventudes de la Gobernación, gestionó los permisos para realizar un certamen similar en la ciudad de Tarija.