Organización Autonómica de Bolivia, del Dr. Esteban Ortuño, fue Presentado como el Primer Libro Publicado por nuestra Regional

DRortuño2

El Dr. Esteban Ortuño Casón, es un joven abogado que se destaca por ser el único jurista Boliviano, en obtener el Grado de Doctor Cum Laude en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid- España en la especialidad de Derecho Autonómico. Dicho mérito a lleva al Dr. Ortuño a la escritura de su libro: “Organización Autonómica De La República De Bolivia: Visión De Futuro Y Propuesta Costitucio Ferenda, Comparación, Análisis, Crítica Y Propuesta”, y nuestra regional ha tenido el grato placer de acompañarlo en su primera edición y publicación.

Cabe recalcar que Esteban ha sido un destacado docente de la carrera de Derecho de nuestra institución, impartiendo la asignatura de Derecho Autonómico, área a la que ha dedicado su estudio, pasión y enseñanza durante ya casi 10 años.

Organización Autonómica de Bolivia se convierte entonces en la primera publicación editorial de nuestra regional Tarija, que en los próximos meses, también entregará dos obras más de diferentes autores y docentes universitarios.

Para todos los interesados en adquirir esta importante publicación, pueden hacerlo en nuestra Biblioteca Universitaria a un costo de Bs. 60