Inicio de gestión en UCB recibe a estudiantes con jazz y fortalecimiento de planta docente

lic loayza

El inicio de la gestión y semestre 1-2016 en la regional de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» se caracterizó por un arranque de actividades académicas desde el primer día de clases en las aulas, pero el patio se llenó de jazz y helado para dar la bienvenida a los nuevos y antiguos estudiantes y docentes.

El Director Académico, José Loaiza Torres, a tiempo de dar la bienvenida a estudiantes y docentes, anunció que la Universidad ingresa a una nueva gestión con un incremento de docentes a tiempo completo con dedicación exclusiva a la Universidad y la apertura de una nueva carrera.

Loaiza solicitó a los estudiantes su compromiso para apoyar en mejorar la calidad académica, puntualidad, transparencia y seguimiento a los procesos de evaluación para hacer de la Universidad un espacio de crecimiento y desenvolvimiento personal y comunitario.

Un grupo de docentes, se unió al cuerpo colegiado de profesionales de la UCB para fortalecer el servicio de calidad que caracteriza a la Universidad en sus diferentes carreras de formación profesional.

La UCB brindó a los estudiantes a manera de bienvenida, un concierto de jazz con Motete Zamora y Diego Barzón y compartieron helados en el patio de la Universidad en el periodo de descanso en el primer día de clases de la nueva gestión.