Ingeniería de Sistemas

imagen2
Perfil Profesional

Desarrolla soluciones tecnológicas acorde a las necesidades de las organizaciones aplicando las Tecnologías de Información y Comunicación. Sus competencias pueden describirse en 4 áreas:
Tecnologías e Innovación
Investigar y aplicar tecnologías emergentes en el ámbito de las TIC’s, acorde a la dinámica del desarrollo de la disciplina.
Ingeniería de Software
Desarrollar soluciones de software aplicando paradigmas de programación y metodologías de desarrollo de software sobre la base de estándares de calidad.
Sistemas de Información
Analizar, diseñar e implementar sistemas de información aplicando tecnologías de información sobre la base de estándares de calidad.
Hardware, Sistemas Operativos y Redes
Gestionar las tecnologías de software de base y la infraestructura de hardware de comunicación de datos que soporten las soluciones de los sistemas informáticos.

Campo Laboral

El ingeniero en Sistemas se desarrolla en empresas tecnológicas como proveedoras de servicios de internet y de servicios como las desarrolladoras de software. Todo tipo de empresas que, utilizan tecnologías de información y comunicación y equipamiento informático. Está preparado para desempeñarse como líder en proyectos de informática y computación ejerciendo la dirección y administración de los centros de: información, sistemas, hardware, software, desarrollo de tecnologías de información y comunicación, redes de datos, servidores.

imagen1
Duración
10 Semestres
Título
Licenciado en Ingeniería de Sistemas
¿Interesado?
Contacto
Malla Curricular
Descargar
Malla Curricular 2012
Descargar

¿Que nos diferencia?

Es una carrera que forma profesionales con un perfil de énfasis en el Diseño Arquitectónico, y con formación integral basada en los valores humanos cristianos.
Pensum Activo
pensum_sistemas_2017