Grupo de Consulta Académica Estudiantil

¿QUÉ ES EL GRUPO?

Es un grupo de voluntarios que viene mostrando un buen rendimiento académico, y que están dispuestos a dar de su tiempo una hora a la semana para apoyar y seguir aprendiendo. Nace como respuesta a la necesidad de interactuar académicamente entre estudiantes.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Contribuir a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, por medio de respuestas a consultas rápidas sobre temas académicos relacionados a una asignatura o carrera en particular.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A estudiantes de la UCB Tarija que tengan la necesidad de hacer consultas, de tipo metodológico o forma de desarrollar una determinada asignatura por un docente, sobre resolución de prácticos, apoyo en el avance de proyectos u otras investigaciones relacionadas con el aprendizaje universitario.
Los voluntarios podrán atender consultas académicas en función al semestre en que se encuentran cursando y las áreas de su preferencia.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

numeros

¿SE PUEDEN INCLUIR MÁS ESTUDIANTES VOLUNTARIOS?

Si, solo debes apersonarte a la Dirección Académica y expresar tu interés, para ello debes tener un buen rendimiento académico en tus estudios, preferentemente haber cursado al menos el cuarto semestre de tu carrera.

Fecha de inicio de actividades: 22 de agosto de 2016.