Fotografía, donde los Estudiantes de Diseño Dibujan Realidades Distintas

La Fotografía es el dibujo de la realidad a través de la luz, es pintar con luz, y los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico han experimentado en este semestre, la posibilidades comunicacionales, estéticas, analíticas y críticas a través de la asignatura dictada por el Arq. Erich Conzelmann.

El martes 5 de diciembre, y según el cronograma de Examen de Primer Turno, los estudiantes hicieron las exposiciones de sus fotografías de proyecto final, en las cuales se asignaba un concepto y trabajan una serie de fotografías para plasmarlo. Cabe recalcar que la gran mayoría utilizaron recursos propios como sus smartphones y los conceptos fueron tan diversos y diferentes como las personalidades de cada uno.

Miradas urbanas en blanco y negro, gritos de gol, amor a sus mascotas, fotografía de artesanías, un particular instagram de perros en situación de calle, fotos aéreas, primeros planos de rostros, moda, amistad y hasta una secuencia de movimiento de acción con juguetes… en fin muchos conceptos que fueron amenos de disfrutar.

No queda mas que felicitar al docente y al estudiante por la actividad.

#viveDiseño #vivelaCatólica