Estudiantes de primer año de Comunicación Social participaron en competencia: periodismo de investigación

DSC_0037

Estudiantes de primer año de Comunicación Social, acompañan en la logística de la “competencia de universidades sobre periodismo de investigación: PRIMERA PLANA; Periodismo en Profundidad”, organizada por fundación para el periodismo. A tiempo de acompañar esta competencia, recibieron capacitación de alto nivel, orientada a los participantes.

Desde la UCB Tarija Felicitamos a los ganadores de la competencia, estudiantes de la UCB Cochabamba, quienes obtuvieron merecidamente el primer lugar, así mismo felicitar a los estudiantes de la UCB La Paz, que también llegaron a las instancias finales.

8315428b-dd9b-44d5-860b-c22d0bba694b