Estudiante de ICO gana Capital Semilla en la segunda versión de la Incubadora de Empresas

enzo

El espíritu emprendedor de nuestra regional se demuestra en nuestros estudiantes. Es así que Enzo Valdez, estudiante de Ingeniería Comercial, se adjudicó el primer Capital Semilla otorgado por la Segunda Versión de la Incubadora de Empresas del Gobierno Municipal de Tarija Capital.

Su proyecto «Capital Industrial» es un emprendimiento joven dedicado a la producción de resinas de polietileno reciclado (plástico), y nació con el objetivo de generar un impacto ambiental positivo en la ciudad de Tarija.

«El rol de la universidad fue fundamental, desde un principio sabia que tenia que aprender rápido, y en la u, siempre tuve las puertas abiertas, recibí una asesoría personalizada y cercana de mis docentes, a los que agradezco mucho y dedico también este logro», afirmó el estudiante muy contento por este logro personal.

La Incubadora de Empresas en esta segunda versión, conto con la participación de más de 64 proyectos; luego de sus fases de desarrollo y elección, otorga un Capital Semilla de 21.000 Bs. a los ganadores, monto que hoy en día esta normado mediante Ley Municipal.

¡Felicitamos a Enzo y a todo su equipo por este logro!

Enzo junto a nuestro Rector Regional, Lic. José Loayza
El equipo de "Capital Industrial"
El equipo de «Capital Industrial»