Educación es el eje de trabajo entre UCB y Dirección de Educación

web3

A partir de la firma de un Acuerdo general de trabajo entre la Universidad Católica Boliviana San Pablo Regional Tarija (UCB) y la Dirección Departamental de Educación, se concretó el trabajo conjunto entre ambas instituciones. La firma del acuerdo se realizó en instalaciones de la UCB.

El Acuerdo fue suscrito entre el Rector Regional de la UCB, Enrique Farfán y el Director Departamental de Educación de Tarija, Manuel Eudal Tejerina

A partir de este convenio se planificarán y desarrollarán programas específicos de capacitación de recursos humanos, desarrollo de talleres y cursos  específicos, programas de pasantías y otras modalidades de prácticas universitarias, así como producción e textos y materiales de común interés para las instituciones.

El Rector Regional de la UCB, Enrique Farfán,  comprometió el mejor de los esfuerzos para desarrollar programas y proyectos de mutuo beneficio y a partir de un eje común de interés como lo es la educación.

Tejerina, destacó la iniciativa de la universidad como entidad académica en la educación superior de trascendencia e importancia departamental y nacional.

web2 web1