Docentes de la UCB Presentes en el CONAGUA Córdoba 2017

El Congreso Nacional del Agua Argentino, es el evento del AGUA y el Manejo de Recursos Hídricos más importante del hermano país por ya más de 50 años (desde 1963); en el CONAGUA Córdoba 2017 se centró la participación de ponencias de expertos de Latinoamérica y Argentina, más la asistencia de más 700 personas de diferentes universidades, empresas privadas, y las instituciones de todos los niveles de Gobierno de Argentina.

En esta versión, nuestra Universidad, representada por el Ing. Jaime Villena, Director del Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas y el Ing. David Stolpa, Docente e Investigador, fueron invitados para estar en la ciudad de Córdoba entre el 20 y 23 de Septiembre y participar con dos disertaciones de dicho congreso.

El Ing. Villena, presentó el tema denominado «Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones en Estados Unidos: Un Modelo para América Latina», en donde brindó su experiencia personal y profesional de más de 30 años en el país Norteamericano. Dicha conferencia sirvió de pie para que el Ing. David Stolpa presente la investigación «Aplicación del Mapa de Inundaciones del Río Guadalquivir», proyecto científico realizado con los estudiantes de nuestra universidad y que se ha convertido en un éxito a nivel científico y académico en nuestra región.

Felicitamos a ambos expositores por dejar en alto el nombre de nuestra Universidad.

Más información del evento en CONAGUA 2017