Derecho apuesta por calidad y compromiso profesional en la formación y ofrece 50% de descuento

20170202_121408

La carrera de Derecho, identifica como parte de su misión la formación de abogados altamente componentes a partir de la calidad y compromiso con la formación profesional. La misión de la carrera parte de contar con un exigible y exhaustivo plan de estudios según la visión cristiana para formar abogaos altamente competentes que puedan servir a la causa de la justicia y promover el bien común.

La docente de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), Gisela Derpic, informó sobre la decisión de la UCB de la apertura de la carrera de Derecho desde la gestión 2016 con un renovado, actualizado y exigente plan de estudios que responde a la realidad actual del país y del mundo.

La UCB hizo el esfuerzo de rediseñar un plan de estudios que responda a la demanda actual, a las exigencias de la ciencia del derecho, así como a la demanda del entorno donde se pide de las universidades la formación de profesionales éticos y comprometidos con la justicia.

Adicionalmente, la apuesta de la UCB por el encargo social implica la decisión de ofrecer un descuento del 50 por ciento durante toda la carrera a los estudiantes que se inscriban en la gestión 2017de manera que puedan asegurar su formación desde un enfoque comprometido con los valore cristianos y la lucha por la justicia.

La UCB cuenta con la carrera de Derecho en Tarija desde el 2016 y tiene un plan de estudios que fue trabajado y coordinado con la regional La Paz y Cochabamba, de modo que las regionales pueden recibir a los estudiantes de otro departamento logrando una movilidad estudiantil según las necesidades y expectativas de los estudiantes.