fbpx

Articulo UCB

CONCLUYE EXITOSAMENTE EL CONCURSO DE IDEAS: CAMPUS EUCARISTICO La Matara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 05 de febrero el Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Católica Boliviana de Tarija organizó el Concurso de Ideas: Campus Eucarístico, en el cual los estudiantes crearon propuestas de diseño arquitectónico y gráfico para el cerro de la Matara que está ubicado a 13 km de la ciudad de Tarija.

Las propuestas realizadas fueron desarrolladas por estudiantes de diferentes años de ambas carreras, y se caracterizaron por reflejar la relación del hombre con la naturaleza, la Encíclica ¨Laudato si’, mi’ Signore¨, los valores católicos y la consciencia social. Además, los proyectos fueron trabajados toda la semana y fueron supervisados por profesionales del área que hicieron seguimiento y garantizaron la calidad de los trabajos.

Este concurso permitió que los estudiantes intervengan en un área relacionada a su medio profesional y social y que generen proyectos que serán considerados por la institución NATIVA (Naturaleza, Tierra y Vida), que maneja temas medioambientales y manejo sostenible de recursos naturales.

Los ganadores del concurso representarán a la UCB Tarija en próximos eventos internacionales que involucren ambas disciplinas.