Comunicado – Nuevos Libros

Nuevo Libros

En fecha miércoles 26 de agosto del presente año, gentilmente el Mgr. Alejandro Schnarch dono 5 libros de su autoría que podrán ser accedidos  por nuestros estudiantes de la Maestría en Marketing desde nuestra Biblioteca.

libros

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Regional Tarija, se encuentra muy agradecida con el prestigioso empresario, quien actualmente está dictando clases en el módulo N°1 en la MAESTRIA EN MARKETING MANAGEMENT.

Los libros de interés son:

DETALLE DE LIBROS EDICIÓN
1 Emprendimiento exitoso –Como mejorar su proceso y gestión. Ecoe Ediciones
2 Desarrollo de nuevos productos-Creatividad, innovación y marketing. Sexta Edición
3 Marketing de fidelización-Como obtener clientes satisfechos y leales bajo una perspectiva latinoamericana. Ecoe Ediciones
4 Creatividad Aplicada-Como estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial. Segunda Edición
5 Marketing para PYMES-Un enfoque para Latinoamérica. Alfaomega