Perfil Profesional:

Desarrolla soluciones tecnológicas acorde a las necesidades de las organizaciones aplicando las Tecnologías de Información y Comunicación. Sus competencias pueden describirse en 4 áreas:



Tecnologías e Innovación
Investigar y aplicar tecnologías emergentes en el ámbito de las TIC’s, acorde a la dinámica del desarrollo de la disciplina.
Ingeniería de Software
Desarrollar soluciones de software aplicando paradigmas de programación y metodologías de desarrollo de software sobre la base de estándares de calidad.
Sistemas de Información
Analizar, diseñar e implementar sistemas de información aplicando tecnologías de información sobre la base de estándares de calidad.
Hardware, Sistemas Operativos y Redes
Gestionar las tecnologías de software de base y la infraestructura de hardware de comunicación de datos que soporten las soluciones de los sistemas informáticos.

Tiempo de duración: 9 Semestres

Título: Licenciado en Ingeniería de Sistemas

Sistemas

Plan de estudios rediseñado el 2016;


Equipamiento de laboratorios;


Programa aprobado Diplomado en Programación de móviles;


Doble titulación con Informática-Universidad Católica de Salta;


Licenciamiento Campus Agreement con MS;


Auto evaluación en desarrollo.


El ingeniero en Sistemas se desarrolla en empresas tecnológicas como proveedoras de servicios de internet y de servicios como las desarrolladoras de software. Todo tipo de empresas que, utilizan tecnologías de información y comunicación y equipamiento informático. Está preparado para desempeñarse como líder en proyectos de informática y computación ejerciendo la dirección y administración de los centros de: información, sistemas, hardware, software, desarrollo de tecnologías de información y comunicación, redes de datos, servidores.

¿Estas interesado en estudiar esta carrera?

Telefono

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto Web:

Formulario de Contacto