Perfil profesional:

El abogado graduado de la universidad católica Boliviana “San Pablo”, es un profesional competente para asesorar jurídicamente, solucionar conflictos, prestar servicios de consultoría jurídica y patrocinar causas administrativas y judiciales , en un mundo globalizado y plural, inspirado en valores humanos.

Ante la necesidad de contar con abogados capaces de servir a la causa de la justicia y promover el bien común, los estudiantes de Derecho que se matriculen para la gestión 1-2017, se beneficiarán con una subvención para toda su Carrera, equivalente al 50%.

Derecho

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, frente a los importantes cambios legislativos ocurridos en los últimos tiempos, trabajó para lograr el más moderno y mejor Plan de Estudios, gracias al esfuerzo comprometido de sus expertos, circunstancia que asegura un alto índice de inserción laboral al momento de concluir los estudios.
El abogado graduado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, trabaja en Estudios Jurídicos, Órgano Judicial, Tribunal Constitucional, Ministerio Púbico, Procuraduría General del Estado, Instituciones Públicas, Notarias de Fe Públicas, Empresas Públicas y Privadas.

¿Estas interesado en estudiar esta carrera?

Telefono

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto Web:

Formulario de Contacto