Becas

Nuestras becas están regidas por un Reglamento de Becas, son convocadas anual y semestralmente ofreciendo ocho (8) diferentes categorías.

 Becas anuales

Anualmente se convocan las becas bachilleres que pueden asignar hasta un 100% de descuento en la colegiatura durante todos los años de formación humana y profesional. estas se informan utilizando medios de difusión pública y comunicados a colegios públicos como privados. Los requisitos principales son demostrar un desempeño académico muy bueno en el colegio y tener las aptitudes personales necesarias.

Becas Semestrales culturales y deportivas

Semestralmente se convocan las becas socioeconómicas, de excelencia, deportivas y culturales. El requisito principal es aprobar todas las materias del semestre anterior.

Becas Familiares

Se realiza un descuento del 20% a partir de la segunda persona de la familia (hermanos, padre o madre, esposa, esposo) que estudia en la UCB, aplicando el descuento a la persona que menor cantidad de créditos programa en el semestre. Solicitar formulario en Bienestar Estudiantil y Marketing y presentarlo dentro del plazo estipulado en Calendario Académico.

Al pagar todo el semestre de manera anticipada y en las fechas indicadas en calendario académico, RECIBES UN IMPORTANTE DESCUENTO.

Convocatoria de Becas 2016

Haz clic para ver