Administración de Empresas

imagen1
Perfil Profesional

Planea, organiza, dirige y controla emprendimientos, empresas, proyectos y negocios. Elabora diagnósticos de las empresas e instituciones, las desarrolla y fortalece, diseña y rediseña la organización de estas. Mejora los procedimientos y procesos. Dirige proyectos. Elabora planes estratégicos. Diseña y contribuye al desarrollo de sistemas de información para la toma de decisiones en relación al marketing, las finanzas, los recursos humanos y la producción.

Campo Laboral

El titulado en la UCB trabaja en empresas, organizaciones, entidades e instituciones de cualquier tipo, sean públicas o privadas, locales, nacionales e internacionales, con o sin fines de lucro, productoras de bienes o servicios. Se desempeña generalmente como director, gerente, jefe de departamento, analista, investigador o
consultor en áreas como la Gerencia General, Recursos Humanos o Finanzas. Está capacitado para generar su propia actividad empresarial.

imagen2
Duración
10 Semestres
Título
Licenciado en Administración de Empresas
¿Interesado?
Contacto
Malla Curricular
Descargar
Malla Curricular 2011
Descargar

¿Que nos diferencia?

La carrera de Administración de Empresas de
la Universidad Católica Boliviana “San Pablo“ forma profesionales idóneos con marcadas competencias en la gerencia de empresas tanto públicas, privadas como emprendimientos propios basados en conocimientos adquiridos en la aplicación de la teoría en proyectos de investigación, como también a través de prácticas empresariales o pasantías utilizando un enfoque estratégico e innovador.
Pensum Activo
pensum_adm