Jornadas de Crecimiento Espiritual

Jornadas de Crecimiento Humano Espiritual

El Departamento de Pastoral inicia las Jornadas de Crecimiento Humano Espiritual con el objetivo de crear un espacio donde el estudiante pueda encontrarse consigo mismo, con otros compañeros, y tenga contacto con la naturaleza y pueda acercarse más a Dios, desde una propuesta cristiana de su proyecto de vida.

Estas jornadas se las realiza los días viernes de 07:30 a 14:00 en el Rincón de la Victoria. El 19 de febrero se comenzó la actividad con la participación de los estudiantes, personal administrativo del Departamento de Ciencias Sociales Empresariales y Cultura (docentes a tiempo completo y Directora), e Integrantes del Dpto. de Pastoral (personal administrativo y voluntarios).

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de este espacio de crecimiento Humano Espiritual.

Departamento de Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Cultura 2017